(+51) 943 351383ventas@tourcuscoperu.com

Tour Valle Sagrado de los Incas 2 Días

Descripción

Hacer el recorrido del valle sagrado de los incas y disfrutar del clima templado, con sus impresionantes vistas.

Por lo tanto lo puede realizar tranquilamente y sin apuros en dos días, es por eso que en este tour le ofrecemos conocer a detalle y con calma los maravillos paisajes llenos de encanto e historia y la calidez de su gente todo esto  nos ofrece este increíble lugar.

En donde el tiempo parece haberse detenido, que nos muestra la cultura y costumbres de este fascinante y antiguo pueblo. El Valle Sagrado de los Incas, se encuentra entre las localidades de Pisac y Ollantaytambo.

Es hermoso y estaba muy bien considerado por los incas, debido a su especial ubicación, clima y suelo generosa ya que es muy fértil.

Los lugares que vistaremos en este tour son: Sacsayhuaman, Pisac ollantataytambo donde pasaremos la noche, y Chinchero.

Itinerario

DÍA 1 Inicio del tour a Valle Sagrado:

Nuestro personal  de “Tour Cusco Peru” pasara a regogerlos de su hotel con la movilidad en Cusco para inicar el “tour a valle sagrado 2 dias” a  las 8:00 am de la mañana.

Asi nos dirigiremos a las terrazas de Saccsayhuaman que esta a unos 15 minutos de la ciudad imperial.

Saccsayhuaman

Es un hermoso lugar que se encuentra justo a la cima de la ciudad, proveendonos una vista maravillosa de toda la ciudad y en donde se podrá respirar un arie limpio y fresco, aquí podrá apreciar la arquitectónica de los incas, que los deslumbrara con su precisión en la construcción utilizando enormes Pierdras.

En Sacsayhuaman se puede apreciar el mayor monolito de piedra, que permanece en cualquier ruina Inca y es realmente increible.luego de esta visita nos dirigimos a:

Valle sagrado de los Incas

No dirigimos pro la Ruta Pisac. En el camino visitaremos Awanacancha, un centro de tejido y de la granja de alpaca, donde podrás ver y alimentar si quieres a las llamas, alpacas, vicuñas y guanacos, que viven ahí, así como ver las diferentes variedades de papas y maíz que son especiales, donde crecen en el Valle Sagrado de los Incas.

Distrito de Pisac en Valle Sagrado

Llegando a Pisac lo primero que visitaremos será el mercado artesanal de Pisac, donde usted podrá apreciar, y comprar los tejidos de alpaca y lana también y artesanías en cerámica etc. Donde los artistas cusqueños les ofrecerán sus productos para que usted se lleve un bonito recuerdo.

Luego de este paseo nos dirigiremos al santuario arqueológico de Pisac donde usted podrá apreciar ya la conocida arquitectura inca. Con magnificas terrazas y una vista panorámica  al valle sagrado donde el rio Vilcanota fertiliza lo terrenos de cultivo con su paso por el valle incaico.

Provincia de Urubamba y Ollantaytambo

Despues de conocer Pisac nos dirigiremos  Urubamba siguiendo la ruta del Valle Sagrado de los Incas, para degustar un delicioso almuerzo tradicional de la región, luego de esto tendremos seguiremos la ruta del valle sagrado hacia Ollantaytambo, este es otro precioso lugar que fue un puesto de control de Inca, donde protegían la ciudadela de Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas contra los enemigos (Ollantay es el nombre de un líder militar, tambo es un lugar de alojamiento).

Usted explorará las ruinas aquí, donde tendrá tiempo libre para tomar fotos y explorar la ciudad, que es la única ciudad Inca que todavía existe, con regadillos de agua que se encuentran en las calles estrechas de la localidad. Usted pasará la noche en Ollantaytambo para que su guía le pondrá en marcha a su hotel, donde podrá relajarse o descansar un poco antes de la cena.

DÍA 2: Vuelta por Maras Moray y Chinchero

Maras y Moray

El desayuno será a las 6:30 am de la mañana en el Día 2. Después del desayuno, nos dirigiremos a Maras las Salineras. Esta mina era muy importante para los Incas y era su suministro de sal que todavía proporciona sal hoy en día. Esta mina de sal es propiedad de las familias locales, que se han convertido en la principal actividad, económica de todos los lugareños que viven cerca. Además de ser histórica y útil, las minas de sal de Maras son sólo un maravilloso espectáculo digno de ver.

Acto seguido iremos a Moray un centro Arqueológico Inca. Ellos construyeron terrazas y experimentaron con diferentes verduras para ver el mejor crecimiento en la cual la temperatura era la más adecuada para la agricultura. Usted verá las terrazas de Moray, cada terraza era lo mejor para cierto crecimiento y los Incas lo estudiaron y practicaron para ver cuál funcionaba mejor.

Vuelta a chinchero

En Chincheros vamos a ver algunos de terrazas Incas que se utilizó para cultivar las papas andinas y la utilización en la agricultura. Crecieron tantas patatas que eran capaces de abastecer a toda la civilización Inca, que es este un increíble vegetal.

De este modo veremos una iglesia colonial único en su arquitectura, donde se construyó en la parte superior de un palacio Inca por los españoles.

Vamos a completar el recorrido por el Valle Sagrado aquí y retornar a Cusco, donde se le dejara volver a su hotel.

Si usted desea completar una visita a machupicchu puede revisar nuestro tour a machu picchu

Incluye / No Incluye

INCLUIDO

¿QUÉ SE INCLUYE EN SU TOUR?

  • Transporte.
  • Guía.
  • Una habitación de hotel (cada habitación adicional es de $ 70 por habitación).
  • Impuestos.
  • Ponchos de lluvia.

NO INCLUIDO

  • Comidas
Tour Valle Sagrado de los Incas 2 Días
5 (100%) 1 vote[s]
Copyright © 2018 - Tour Cusco Peru. All Rights Reserved.